Como Regenerar El Cabello Naturalmente Con 4 Remedios



Como Regenerar El CabelloA pesar de que la caída del cabello es un proceso completamente natural que todos y cada uno de nosotros tiene que soportar en algún momento de nuestras vidas, algunas personas están genéticamente predispuestas a perder más cabello que otras.

Al ver entradas en la cabeza en donde antes solía haber cabello, puede ser una pesadilla, pero no pierdas la esperanza todavía.

Ya sea que tu pérdida de cabello es causada por una condición médica, tu genética o simplemente un mal cuidado, debes saber que siempre se puede volver a hacer que crezca de nuevo.

La primera opción que se le da a la mayoría de la gente que pierde cabello son los procedimientos y productos químicos, tales como Rogaine.


>>> Te Invito a Que Conozcas "Milagro Para El Cabello", El Tratamiento Que Te Ayudara a Crecer El Cabello Naturalmente y Evitar Su Caida CLIC AQUI YA



Si bien la asistencia química puede ayudar a que tu pelo vuelva a crecer con el tiempo, debido a la enorme cantidad de efectos adversos no vale la pena arriesgarse.

Si eres el tipo de persona que te gusta mantener las cosas lo más natural posible, echa un vistazo a estos cuatro consejos sobre cómo regenerar el cabello de forma natural:

1. Mejora Tu Salud.

Este primer consejo es bastante obvio, pero es uno que la mayoría de la gente tiende a pasar por alto. Algo tan simple como cambiar tus hábitos de comer, beber más agua y dormir más puede hacer maravillas para el crecimiento del cabello.

Comer nuevas vitaminas y minerales le dará a tu cabello los elementos básicos que necesita para repararse a sí mismo. Aumentar tu consumo de agua ayudará a mantenerte hidratado mientras lo haces.

Recuerda que tu pelo crece más rápido cuando estás durmiendo, así que permanecer despierto toda la noche, estresando tu cabello sólo empeorara las cosas.

La gente en general evita el cambio, pero si tomas en serio tu salud del cabello y quieres volver a hacer crecer tu cabello, hacer estos pequeños cambios en tu rutina diaria será beneficioso.

2. Da Masajes a Tu Cabeza.

Por extraño que parezca, masajear la cabeza por sólo 10 minutos al día puede proporcionar a tus folículos pilosos la estimulación que necesita realmente para producir nuevas células del pelo.

El proceso es muy simple, también.

Elige tu aceite de cuidado de la piel preferido (recomendamos coco) y aplica una pequeña cantidad en las puntas de los dedos.

Frota suavemente el cuero cabelludo con movimientos circulares, aplicando presión a medida que te sientas cómodo (a).

La presión de los dedos ayudará a aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, y ayuda a eliminar las toxinas que se han acumulado en esa zona.

3. Medita Para Reducir El Estrés.

Todos conocemos los efectos secundarios de estar demasiado estresado, pero no todos nosotros nos tomamos el tiempo para bajarlo.

No sólo la meditación ayuda a reducir los niveles de la hormona del estrés cortisol en nuestro cuerpo, sino que también promueve una mejor circulación, gracias a la atención que necesitas ponerle a tu respiración.

Apaga todos los dispositivos electrónicos, ponte cómodo y relájate por completo. Respira profundamente, y visualiza como el estrés y las toxinas se van hacia fuera de tu cuerpo.

Sólo 10 minutos de meditación al día pueden hacer una enorme diferencia en tus niveles de estrés y salud en general.

4. Prueba Este Remedio Casero.

Un artículo sobre consejos para regenerar el pelo no estaría completo si no se incluye una receta para un champú natural para el crecimiento del cabello.

Éste es muy sencillo de hacer, y sólo requiere dos ingredientes: Aloe vera y aceite de coco.

Simplemente mezcla 25 ml de aloe vera con 25 ml de aceite de coco y aplica la mezcla a la cabeza durante una hora.


Aceite de Cabello Para Regenerar El Cabello

Asegúrate de que la mezcla cubre todo el cuero cabelludo. El aloe vera puro es el más beneficioso, pero también puede ser difícil de encontrar. La versión comprada en tiendas es otra buena opción.

Una vez que haya pasado la hora, simplemente enjuaga el cabello con agua tibia y un champú suave.

Vitaminas Para Crecer El Pelo

A veces es la deficiencia en algunas vitaminas lo que puede estar causando la pérdida de cabello. Todo lo que necesitas es aumentar tu ingesta de vitaminas para hacer crecer el cabello de nueva forma. Las vitaminas han sido conocidos por desencadenar el crecimiento del cabello. El aumento de la ingesta de vitamina B tales como B7 y B3, vitamina C y A puede ayudar a promover el crecimiento del cabello.

Vitamina B

El aumento de la ingesta de vitamina B7 y B3 ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aumenta el número de nutrientes y oxígeno que van a los folículos. Tambié fortalecen el cabello y ayuda a proteger a que el cabello no se rompa y se seque.

Vitamina A

Ayuda a mantener el cuero cabelludo graso promoviendo el crecimiento del cabello y evitando que el pelo se reseque y rompa.

La Vitamina D y E

A pesar de que la vitamina D siempre se ha relacionado con los huesos. Se cree que el tener una rica ingesta de vitamina D ayuda a mantener las raíces del cabello sano y fuerte. Mientras que la vitamina E tiene propiedades antioxidantes para estimular el crecimiento del cabello.

Tomar estas vitaminas te permitirá que tu cabello crezca más rápido y se haga más fuerte. No sólo esto, sino que también puede crecer el pelo en una cabeza calva.

¿Quieres Saber Como Hacer Crecer El Pelo? ¡Hay Una Solucion Para Revertir La Caida Del Cabello! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Hacer Crecer El Pelo Naturalmente En Solo 2 Meses o Menos! No Sientas Mas Verguenza Ni Escondas Mas Tu Cabello... DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Hacer Crecer El Pelo