Como Tener Cabello Grueso - 4 Remedios Para Engrosar El Cabello




Como Tener Cabello GruesoLas personas tienen diferentes tipos de pelo dependiendo de su naturaleza genética, el clima, el lugar en que viven y de acuerdo a los alimentos que consumen. Hay muchos otros factores que afectan el espesor y adelgazamiento del cabello. Las personas sufren de pérdida de cabello en algunas etapas de su vida. Aunque el adelgazamiento del cabello no es totalmente evitable, puedes utilizar muchos remedios caseros para mantener tu pelo más grueso. La cosa más importante que debes hacer para mantener tu cabello grueso es evitar cualquier uso de productos químicos para el cabello que causan adelgazamiento.


>>> Te Invito a Que Conozcas "Milagro Para El Cabello", El Tratamiento Que Te Ayudara a Recuperar Tu Cabello Perdido Naturalmente y En Poco Tiempo CLIC AQUI YA



Hay muchos remedios naturales que son capaces de prevenir la pérdida de cabello y que pueden reactivar el crecimiento del cabello. Hay algunos remedios caseros importantes que te ayudarán a aumentar el volumen de tu cabello. Son seguros y son más baratos que otros métodos artificiales para hacer mas grueso el cabello.

Aquí están los mejores remedios caseros que puedes probar para hacer tu pelo mas fuerte y más grueso naturalmente:

1. Aloe Vera

- Uno de los ingredientes más populares que te ayudarán a tener un pelo más grueso es el Aloe Vera. El gel de Aloe Vera es un ingrediente natural que tiene muchos beneficios para la salud y es un gel eficaz para mejorar el grosor del cabello.

- Toma dos o tres hojas de Aloe Vera y corta cada una en dos mitades. Extrae el gel a partir de estas hojas y aplícalo en el cuero cabelludo.
     
- Deja que este gel trabaje en tu cabello y el cuero cabelludo durante aproximadamente media hora.
     
- Enjuaga bien con agua tibia a fondo.
     
- También puedes hacer otra mezcla de gel de Aloe Vera, una pequeña cantidad de brandy y un huevo. Mezcla bien y luego aplica en el cuero cabelludo de manera uniforme.
     
- Déjalo en el cuero cabelludo durante quince a veinte minutos, luego lava con agua y luego lávate el cabello con un champú suave.
     
- Prueba este remedio una vez o dos veces a la semana para disfrutar de un pelo más sano y más grueso.
     
Consumir una cucharada de jugo de Aloe Vera cada día con el estómago vacío también ayudará a mejorar el crecimiento del cabello.

2. Zumo de Naranja

La naranja tiene propiedades de ácido cítrico que te ayudarán fácilmente a deshacerte de la caspa en el cuero cabelludo. También ayudarán a mejorar el grosor del cabello y promueve el crecimiento del cabello.

     
- Toma la cáscara de naranja y ponla en la batidora para hacer una pasta.
     
- Aplica esta pasta en el cabello una vez a la semana. Déjala por 15 a 20 minutos y luego lava.
     
- Utiliza esto al menos una vez a la semana para disfrutar de un buen crecimiento del pelo.
     
- Mezcla partes iguales de jugo de naranja, así como puré de manzana y luego aplica en el cuero cabelludo y el cabello.
     
- Déjalo ahí durante 30 minutos y luego lava con agua normal.
     
- Prueba este remedio una vez a la semana y veras como pronto tu pelo se vuelve mas grueso.
     
- También puedes mezclar la misma cantidad de jugo de naranja y aceite de oliva y aplicar sobre el cabello después de calentar ligeramente.
     
- Deja ahí durante media hora y luego lava con agua normal.


3. Huevo

El huevo es el mejor ingrediente para proporcionar proteínas necesarias a tu cabello. Es importante que le des un tratamiento de proteínas regular al cabello para hacerlo más grueso y más fuerte y no hay mejor remedio casero que los huevos.



Huevos Para El Cabello

      
- Rompe 2 huevos medianos en un tazón y bate los huevos bien para que se mezclen bien.
     
- Aplica el huevo batido en el cabello húmedo y deja reposar en el cabello durante 10 a 15 minutos.
     
- Lava el cabello con agua tibia y también utiliza un champú suave en el cabello para que el olor del huevo desaparezca de tu cabello.
     
- Si deseas disfrutar de un cabello más fuerte y más grueso, entonces necesitas probar este remedio casero al menos tres o cuatro veces a la semana.
    
- También se puede mezclar una yema de huevo con una cucharada de aceite en el cabello regular como con dos cucharadas de agua. Esto tiene que ser mezclado correctamente.
     
- Ahora masajea el cuero cabelludo a fondo con esta mezcla durante unos diez minutos.
     
- Déjalo en el cuero cabelludo durante otros 10 minutos y luego lava con agua tibia.
   
- Prueba este remedio una vez a la semana para disfrutar de un pelo más grueso después de unas semanas.

4. El Aceite de Coco

El aceite de coco es uno de los mejores remedios caseros para promover el crecimiento del cabello. Masajear el cuero cabelludo con aceite de coco puro es muy eficaz para lograr un pelo grueso. Las proteínas presentes en el aceite de coco virgen proporcionan alimento para el crecimiento del cabello. Masajear el cuero cabelludo con aceite de coco caliente mejorará la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y mejora la absorción de los nutrientes por los folículos pilosos.


- Calienta el aceite de coco y masajea el cuero cabelludo usando las yemas de los dedos.

- Siempre masajea con movimientos circulares, no apliques demasiada presión.

- Después de aplicar el aceite cubre tu cabeza con una toalla gruesa sumergida en agua caliente.

- Deja el aceite en el pelo durante media hora y lava con un champú suave.

- Repite este remedio, al menos una vez a la semana para conseguir un cabello fuerte , grueso y largo.

¿Quieres Saber Como Hacer Crecer El Pelo? ¡Hay Una Solucion Para Revertir La Caida Del Cabello! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Hacer Crecer El Pelo Naturalmente En Solo 2 Meses o Menos! No Sientas Mas Verguenza Ni Escondas Mas Tu Cabello... DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Hacer Crecer El Pelo