Como Crecer El Cabello Rapido Con 5 Remedios Naturales



Como Crecer El Cabello RapidoSe dice que una mujer esta incompleta sin un buen pelo. El cabello proporciona una personalidad individualista y agrega una declaración de estilo personal a cualquier mujer. Cómo hacer crecer el cabello más rápido y mantenerlo sano es una gran pregunta que todas las mujeres se hacen al menos una vez en su vida. Para hacer crecer el cabello más rápido se necesita cuidar bien de el. La visita a un spa resulta ser cara en estos días. Además, los productos químicos utilizados en esos lugares tienden a dañar el cabello en gran medida y no permiten que tu cabello crezca más rápido. Otros factores como el estrés, el estilo de vida frenético y desequilibrio hormonal conducen a problemas de cabello como la pérdida del cabello, caspa, puntas abiertas y el adelgazamiento del cabello.


>>> Te Invito a Que Conozcas "Milagro Para El Cabello", El Tratamiento Que Te Ayudara a Crecer El Cabello Naturalmente y Evitar Su Caida CLIC AQUI YA


La forma más fácil y eficaz para hacer crecer el cabello más rápido es ir "a lo natural". Al usar lo natural, nos referimos a usar la naturaleza como remedio. Los remedios caseros naturales son más eficaces y económicos para el crecimiento del pelo rápido porque no tienen efectos secundarios y los resultados son fiables y de larga duración. En este artículo te ofrecemos algunos remedios caseros simples y naturales para hacer crecer el cabello más rápido, junto con su uso y beneficios.

1. Jugo de Cebolla
 

    Cosas Necesarias: 2 a 3 rodajas de cebollas rojas

    Procedimiento: Exprime el jugo de la cebolla y aplica en el cuero cabelludo durante 10 a 15 minutos. Deja que se hunda en el cuero cabelludo y luego lava con un champú suave.

    Beneficios: Hace crecer el cabello más rápido, la cebolla contiene azufre, que aumenta la producción de colágeno de los tejidos que ayuda en el rapido re-crecimiento del cabello.

    Frecuencia: Una vez a la semana

2. Mascarilla de Huevo

    Cosas Necesarias: 2 claras de huevo, 1 cucharadita de aceite de oliva y 1 cucharadita de miel

    Procedimiento: Mezcla los ingredientes anteriores para formar una pasta. Aplica esta pasta sobre el cuero cabelludo y deja durante 15 a 20 minutos cubriendo con un gorro de ducha. Lava con agua fría y un champú suave.

    Beneficios: El pelo se compone principalmente de proteínas. Los huevos no solo son ricos en proteínas, también en azufre, fósforo y zinc que ayudan a hacer crecer el cabello más rápido. El aceite de oliva produce antioxidantes que ayudan en el crecimiento de un cuero cabelludo sano y evita la producción de dihidrotestosterona que causa estrechamiento de los folículos pilosos. La miel es otro producto natural conocido por sus múltiples usos. Ayuda a los cabellos secos y quebradizos a recuperar su brillo, proporciona humedad y nutrientes al cabello. Todos estos juntos en la forma de una máscarilla, ayudan a la promoción del crecimiento del cabello haciéndolo saludable y brillante.

    Frecuencia: Una vez al mes.


3. Vinagre de Manzana

    Cosas Necesarias: Vinagre de manzana y Agua

    Procedimiento: Mezcla 3 a 4 cucharadas de vinagre de manzana con aproximadamente 500 ml de agua. Se puede utilizar más cantidad de ambos ingredientes y guardar la mezcla restante para su uso futuro. Si tienes el cabello seco, es aconsejable utilizar menos vinagre de manzana mientras que si es aceitoso se puede usar más vinagre de sidra de manzana. Utiliza esto en el cabello después de haber lavado el cabello con un champú suave y deja durante unos minutos antes de hacer el enjuague para el cabello final.

    Beneficios: El vinagre de manzana está lleno de nutrientes como la vitamina B y C. También restaura el nivel del pH (potencial de hidrógeno) y elimina celulas muertas y limpia el cuero cabelludo. Es un ácido anti-inflamatorio que ayuda a la reducción de la caspa y también actúa como un desenredante natural.

    Frecuencia:
Dos veces a la semana


4. Alholva


Alholva Para Crecimiento del Cabello
    Cosas Necesarias: 2 a 3 cucharada de semillas de alholva y ¼ de taza de leche de coco

    Procedimiento: Haz una pasta de las semillas y mezcla con la leche de coco. Aplica esta pasta sobre el cabello y el cuero cabelludo y deja reposar durante media hora. A continuación, lava el cabello con un champú suave.

    Beneficios: La alholva es una hierba común disponible en todas las tiendas de comestibles. Las semillas de alholva se han utilizado como una solución para todos los problemas importantes ya sea dolor de garganta, la digestión, reducir la presión arterial y muchos más. Es una especia que ayuda a crecer el pelo más rápido, reduce la caída del cabello y la calvicie debido a los componentes maravillosos como proteínas, hierro, potasio, vitamina C y ácido nicotínico que promueve el crecimiento del cabello.

    Frecuencia: Una vez cada quince días


5. Grosella Espinosa India (AMLA)

    Cosas Necesarias: 2 Cucharaditas de polvo de Amla y jugo de lima

    Procedimiento: Mezcla polvo de Amla o jugo de lima y mezcla bien. Aplica esto con los dedos o bola de algodón a las raíces del cabello y deja durante un cierto tiempo para que se seque. Enjuaga el cabello con agua tibia.

    Beneficios: La grosella espinosa india es una mina de oro de la vitamina C y también es rica en antioxidantes. Esto ayuda a que el cabello crezca más rápido. Este remedio ayurvédico estimula el crecimiento del cabello más rápido, reduce el encanecimiento del cabello y evita la rotura del cabello.

    Frecuencia: Una vez al mes

¿Quieres Saber Como Hacer Crecer El Pelo? ¡Hay Una Solucion Para Revertir La Caida Del Cabello! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Hacer Crecer El Pelo Naturalmente En Solo 2 Meses o Menos! No Sientas Mas Verguenza Ni Escondas Mas Tu Cabello... DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo